Fifteen days remaing for the Battle of the paddle . All athletes are trainning hard winding down, sharpenning their trainning sessions for an explosive event. Lookout for Ernie Alvarez to give an all out effort to stay ahead of the pack. To all attending in our community, get a lot of pictures of
the event if attending. Who should come on top?
Hola Efrain, Yo te contesto esta; Yo soy el unico invitado Elite Pro de Puerto Rico. Claro, hay otras carreras que son abiertas a todo el publico como la Open Age Group, Distancia y el Relay. La invitacion que recibi es para la categoria Elite Pro que es por invitacion solamente. www.rainbowsandals.com/BattleofthePaddles09 , chequeate el site. Nos vemos pronto
Ernie
Velauno va a poner dos atletas en la clase Elite, Adrian Garcia y Rafa Cruet. Yo voy con los patitos de ule en el Age Group. La categoria ELITE no es por invitacion solamente. Los invitados no tuvieron que pagar la inscripcion. Va a estar buena y le Team de Velauno va equipado con tablas Bark nuevas y remos Kialoa. Super fun y no te preocupes que vamos a traer fotos y video a todo lo que da!
Exito Ernie representando la isla eso es una experiencia que lo disfrutes. Hay que regarlo para que el deporte siga creciendo y mas gente lo disfrute. nos vemos pronto
Adrian Garcia quedo # 16 en la carrera Elite, buen trabajo por parte d eAdrian que lleva entrenando durante el verano para hacer frente a muchos nombres de experiencia internacional. ernie, quien tambien estuvo entrenando fuertemente durante dos meses, tuvo un accisdente al comienzo de la carrera que lo hizo retirarse. Una lastima, pues es la primera vez que nuetros dos atletas puertorriqueños del SUp se enfrentarian uno al otro en una carrera de este calibre. bueno, Life goes on... Podria ser "la vuelta a San Juan" la proxima?...
Me alegra saber que los nuestros estan entre los primeros espero que todos lo hayan disfrutado espero ver las fotos la gente se tiene que enterar de lo que esta pasando que tenemos atletas que le dan la liga a cualquiera Felicidades a todos por ir y completar la carrera
Adrian se lucio. Barrett, el organizador vino donde me a felicitar a Adrian por la excelencia de su rendimiento. 16 entre los elites en el Battle y 18 entre todos en el long distance es un finish brutal pero mas especial aun cuando considerandan que compitio con una tabla diferente a la que usa usualmente. Me informan que Adrian ya esta en las lista de invitados para el 2010. A Rafa Cruet le fue bastante bien y aunque no termino entre los primeros, el tan solo terminar fue una verdadera hazaña. Las condiciones de carrera fueron violentas. Cuando vean el video no lo van a creer!
Nos vemos en el agua en la Laguna para otra competencia alrededor de san juan mas competencias para todas las edades y abilidades en Nov. 15 . Para mas info www.velauno.com
Me alegro por ellos y Adrian y gracias a vela uno que llevo el equipo a ver si nos unimos todos y hacemos un evento grande que los atraiga a ellos tambien. Me alegra que se hayan divertido ese es el bottom line
Quiero felicitar a los muchachos que fueron a representar a Puerto Rico. "GREAT JOB". El Viernes assiti a uan actividad de Surf/Skate and SUP y los Boys de la Isla fueron muy mencionados.